domingo, 27 de julio de 2008

Roxana Vargas y Edmundo Chirinos

Casi vuelvo esto un tribunal de casos que he puesto y que comento, pero no me importa porque me encanta, me interesa y me mantiene ocupada. Me enteré de otro caso que supongo que ya todos deben saberlo, el de la estudiante obsesiva, pasante de RCTV. Ya leí su blog y todo tipo de información cliché que anda rodando por ahí, que la mataron a golpes, que supuestamente fué Edmundo Chirinos, que ella tenía trastornos, y que estaba más loca que una cabra. Lo que no saben es que como soy una obsesiva compulsiva de estos casos locos, una persona que conocía al que atendió a la occisa en la morgue, y comentó que no había sido golpeada, ni violada, sino un golpe en la cabeza. También su madre dice que la niña se mutilaba. Realmente tenía SERIOS problemas psicológicos, supuestamente era bulímica (cosa que no creo porque estaba bastante gorda), y esos trastornos estúpidos. La cosa es que están acusando a Edmundo Chirinos culpable de su asesinato, por las recolecciones de sangre en su consultorio (cosa que él justificó con lo de la electroconvulsión). También, la última vez que Roxana habló con su madre, dijo iría a Plaza Venezuela y que un amigo le daría la cola (cosa que jamás pasó), ya que después de hablar con su madre, llamó al Psiquiatra el mismo sábado, y desde entonces, no se supo más de ella.

Mi Hipotesis:

Roxana obviamente sí tenía problemas mentales (según su blog), tenía muy baja autoestima (nada más por relacionarse con una persona mayor de 70 años), por lo gorda que era, además, su novio Mariano la había botado (según su blog) y se deprimió tanto que resolvió ir a un psiquiatra, éste, la sedujo, le dijo lo "bella" que era, la ilusionó, hasta que se acostó con ella. Ella se obsesionó, le gustó el cariño y lo seguía buscando, y él obviamente no quería nada, ya la cuestión había llegado hasta allí, y la trataba mal para que dejara el fastidio. Él resolvió aceptar verla por "última" vez, y salieron ese Sábado (última vez que se supo de ella). A mi parecer ella se puso muy fastidiosa y quería besarlo o algo, la situación se salió de control, discutieron, el la empujó, o quizá le pegó con algo en la cabeza y la mató, (dicen que fué intencional pero no lo creo, con esa ladilla hasta yo) la llevó al parque dónde la encontraron muerta, le echó tierra para que nadie se diera cuenta y fin de la historia.
Lo que no me explico es LA SANGRE en su consultorio, pero ya lo sé todo: él justificó la sangre con que los pacientes tenian terapias y electroshock, y podrian botar sangre por la nariz. Supongo que en eso que le dió el golpe o la empujó se asustó, pensó que sólo se había desmayado y le aplicó el Electroshock, en eso ella obviamente no reacciona, se dió cuenta que estaba muerta, ella sangra por la nariz, cae en la alfombra, y esa es la prueba positiva que salió ultimamente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que frialdad con la que hablas y que teoria más frívola, parece que estuvieras describiendo un mal programa policiaco y no hablando de una persona real de carne y hueso con una familia sumida en el dolor. Por cierto como encaja en tu teoría las 1200 fotos de Chirinos teniendo relaciones muchas de ellas con pacientes?

Anónimo dijo...

No se que edad tendras.. espero seas lo suficientemente corta de edad para que la inmadurez le de sentido a lo que escribes.
Derepente necesitas ayuda.. espero encuentres un medico profesional y no impulsivo y enfermo, no vaya a ser que al hablarle le de por empujarte y accidentalmente te golpees y pìerdas la vida, tus padres una hija y tu una vida por delante.

Anónimo dijo...

OMG, yo tambien opino como un anterior comentario, ojala tengas 10 años y la inmadurez sea la causante de semejantes comentarios, sino, es decir, si tienes mas de 20 años realmente, de veras, realmente necesitas ayuda, Dios libre a mi hijo de encontrarse con una mujer como tu para que forme familia, que desgracia de juventud en este pais vale, te lo dice una madre de 29 años, graduada de la Universidad, bien casada con un niño pequeño, eres una desgracia de venezolana.