jueves, 25 de septiembre de 2008



Ay no sé, soy tan cul, que a como de lugar, me caso con el novio de mi ex mejor amiga,
Así se acabe el mundo, así esté en algún otro lado del mundo.
Cueste lo que cueste chica!
Además, no sé que tiene ella que no tenga yo, POR DIOS?




Zenab:
Ese post de aprender de las personas estuvo tan bien, y es cierto,
¿adivina qué acabo de aprender?
Aprendí que se puede ser super cul
Aprendí que se puede rebajar amenazando a los novios de mis mejores amigas tipo:
"dime que me quieres, sino me mato, sino no como, sino le lanzo por el balcon".
Aprendí que puedo ser la más envidiosa (hasta del novio de ella)
Aprendí que puedo quitarle los novios a mis amigas YEI!
Aprendí que puedo ser exquisita musicalmente (pero no por mi), sino por el novio robado
Aprendí que puedo cambiar de novio, como cambiar de blumer.
Aprendí que puedo tirarme hasta a mi asistente personal, mi perrito faldero.
Aprendí que puedo fijarme hasta en lo más minimo de esa estúpida que me cae mal, para luego criticarle hasta lo más mínimo.
Aprendí que puedo envidiar a mi ex mejor amiga hasta la muerte, y hasta el novio OMG!


AY, APRENDÍ TANTO, QUE YA SIENTO QUE SOY SUPER CUL E INTELECTUAL, SÍ!

5 comentarios:

Zenab dijo...

OMG, me encanta la idea de que gracias a mi hayas aprendido todas esas cosas FABULOSAS,realmente "is so patetic", esa tipa esta como para: agarrarla por los pelos y arrastrarla por el BOULEVARD!!

Mcflurry dijo...

No vale, qué te pasa? ella es demasiado cul HELLO!. No seas loca.

Anónimo dijo...

que post tan bello :)

Anónimo dijo...

ay dios, que post tan bello :)

Anónimo dijo...

Ay siiii, bellísimo :)