domingo, 27 de julio de 2008

Roxana Vargas y Edmundo Chirinos

Casi vuelvo esto un tribunal de casos que he puesto y que comento, pero no me importa porque me encanta, me interesa y me mantiene ocupada. Me enteré de otro caso que supongo que ya todos deben saberlo, el de la estudiante obsesiva, pasante de RCTV. Ya leí su blog y todo tipo de información cliché que anda rodando por ahí, que la mataron a golpes, que supuestamente fué Edmundo Chirinos, que ella tenía trastornos, y que estaba más loca que una cabra. Lo que no saben es que como soy una obsesiva compulsiva de estos casos locos, una persona que conocía al que atendió a la occisa en la morgue, y comentó que no había sido golpeada, ni violada, sino un golpe en la cabeza. También su madre dice que la niña se mutilaba. Realmente tenía SERIOS problemas psicológicos, supuestamente era bulímica (cosa que no creo porque estaba bastante gorda), y esos trastornos estúpidos. La cosa es que están acusando a Edmundo Chirinos culpable de su asesinato, por las recolecciones de sangre en su consultorio (cosa que él justificó con lo de la electroconvulsión). También, la última vez que Roxana habló con su madre, dijo iría a Plaza Venezuela y que un amigo le daría la cola (cosa que jamás pasó), ya que después de hablar con su madre, llamó al Psiquiatra el mismo sábado, y desde entonces, no se supo más de ella.

Mi Hipotesis:

Roxana obviamente sí tenía problemas mentales (según su blog), tenía muy baja autoestima (nada más por relacionarse con una persona mayor de 70 años), por lo gorda que era, además, su novio Mariano la había botado (según su blog) y se deprimió tanto que resolvió ir a un psiquiatra, éste, la sedujo, le dijo lo "bella" que era, la ilusionó, hasta que se acostó con ella. Ella se obsesionó, le gustó el cariño y lo seguía buscando, y él obviamente no quería nada, ya la cuestión había llegado hasta allí, y la trataba mal para que dejara el fastidio. Él resolvió aceptar verla por "última" vez, y salieron ese Sábado (última vez que se supo de ella). A mi parecer ella se puso muy fastidiosa y quería besarlo o algo, la situación se salió de control, discutieron, el la empujó, o quizá le pegó con algo en la cabeza y la mató, (dicen que fué intencional pero no lo creo, con esa ladilla hasta yo) la llevó al parque dónde la encontraron muerta, le echó tierra para que nadie se diera cuenta y fin de la historia.
Lo que no me explico es LA SANGRE en su consultorio, pero ya lo sé todo: él justificó la sangre con que los pacientes tenian terapias y electroshock, y podrian botar sangre por la nariz. Supongo que en eso que le dió el golpe o la empujó se asustó, pensó que sólo se había desmayado y le aplicó el Electroshock, en eso ella obviamente no reacciona, se dió cuenta que estaba muerta, ella sangra por la nariz, cae en la alfombra, y esa es la prueba positiva que salió ultimamente.



martes, 22 de julio de 2008

¡ESTOYDEVACACIONES!

Por fin Dios, despues de tanto joderme para pasar esas materias de mierda que me jodieron la vida durante dos semanas, ¡LAS PASÉ! yeeeeeeei, ahora tengo muchas cosas que hacer, porque voy:
  • A dormir mucho
  • A fotografiar
  • A ccs
  • A la ucv
  • A joder mucho
  • A esperar un año de vagancia
  • A hacer lo que quiera
  • A whatever
  • FUCK YOU! :D

domingo, 6 de julio de 2008

Juguete Nuevo

POR DIOS,
ESTOY DEMASIADO FELIZ
Y NO ME IMPORTA

Ya tengo mi super camara Canon 40D
no es la que yo pedí exactamente,
esta es mejor :D


Miren mi nuevo juguetico:


Canon EOS 40D



Yooooo, con mi nuevo juguete yuuuuuummmm :)


PROVOCA AMARLA CON TODO MI CORAZÓN

sábado, 5 de julio de 2008

ATENCIÓN!


Esto no es un blog,
es una autobiografia.


thanks :)

jueves, 3 de julio de 2008

¿Cómo olvidar?

¿Cómo explicar?
Me siento muy bien porque me gradué, estoy finalizando mi primera meta, saldré de bachillerato, me tocará otra vida de grandecillos, seré relativamente independiente, construiré mi vida, todo lo que quiero, y llegar a mi otra meta.
Por otra parte estoy down, porque ya no seré la niñita que papá cuida, ya no seré quien los profesores regaña por quedarse dormida la mitad del año en su casa, ya no seré de la niña por la que todos se preocupaban de que raspó, ya no escucharé mas regaños de papá de que raspé, ya no tendré que pararme a la 1:00 Pm para ir a clase a la 1:30 pm con sueño, ya olvidaré esta rutina escolar, ya no veré el colegio más, ni escucharé el timbre a las 9:00 am (receso de 5to y 6to grado), luego 9:50 am (receso de 7mo a 9no grado) y luego las 2:55 pm (receso de 5to año), ya no desesperaré ni rogaré que lleguen justo esas horas, ya me voy.
Pero... ¿Cómo olvidar esos momentos en los que sentí millones de emociones, risas, verguenzas, ilusiones?:
  • Cuando en 5to grado me gustaba un niño (Johan), tuve la osadía de hacer una carta, abrir su bolso y meterla y en pleno acto me cacharon, y me acusaron de ladrona.
  • Cuando me gustaba otro niño (mi vecino) y tenía que regalar la comida, porque cuando lo veía se me quitaba el hambre, y mis amigas, con hambre, se aprovechaban y luego rezaban para que yo lo viera a él, y calmar su hambre.
  • Cuando quise echarmela de la más experta jugando voleyball, y quise sacar por arriba, y cuando saqué, le dí tan duro que me fuí de boca (es lo peor que me ha pasado).
  • Cuando se me quedó el zapato atacado en una de las divisiones del piso de mi colegio en frente del chico que me gustaba, y para disimular, me fui descalza.
  • Cuando Johan imitaba a Rosario (una cantante española), cantaba y bailaba cual español "(8) la rumba está comenzando"
  • Cuando Manuel, para avisar que levaantaran la mano canataba "QUE LEVANTE LA MANOOOOO" (un merengue mono, de paso, jajaja)
  • Cuando Luis Penz le daba la loquera, y queria puñalear a alguien con un lapiz, y parecía un gorila, tal era su ataque y su actitud, que una vez pensé que me mataría.
  • Había (o hay, porque aún me toca reparar con ella) la profesora que más me tiene arrechera, y siempre buscaba una excusa para hacerme pasar pena, una vez NO ENCONTRÓ UN MOTIVO, y me dijo: "Alexandra, ¿cómo saliste en química"? y con una sonrisa contesté EXCELENTE TEACHER! :D y me dijo "¿Y por eso no te peinaste?????, ¡ANDA A PEINARTE HAZME EL FAVOR!". Por supuesto que me dije MOTHER FUCKER, FUCK YOU!. Después de todo, aún me río.
  • Cuando ella misma, humillaba a uno de nosotros, preguntando bajo presión, cuáles son las partes de una célula, o cuáles son las partes de una escalera, así, sabiendo que nos iba a humillar, nos bloqueabamos y no respondiamos.
  • Cuando nos llamó a mí y a una amiga IGNORANTES por no querer ver un parto normal, no me gusta ver como se abre eso.
  • Cuando Miguel salía de repente con sus comentarios cientificos de que habian inventado un avión de 8 pisos o la tecnología habóa avanzado tanto que salió la calculadora o la computadora más arrecha del mundo.
  • Cuando uno estaba relajado viendo clases, y de repente volteabas, y veías a Erick, o sacandose los mocos, o metiendose las mano en el bolsillo para rascarse las bolas.
  • Cuando un profesor de matemáticas decía "¿Dónde va el eje de las "y", abajo o arriba?, bueno, pongamoslo abajo, da lo mismo". JAJAJAJA.
  • Cuando otra profesora de matemática pesaba como 300 kilos, se ponía unas faldas hasta los talones, y parecía la burriquita que pasaba por mi casa cuando yo tenía 9 años.
  • Cuando estaba en una pizzería con dos amigos, teniamos burda de hambre, y nos faltaban 75 bolivares para una pizza, al final, nos quedamos con el estomago vacío.
  • Cuando la profesora de inglés me pudría con sus reflexiones de: "La vida, es como un tren, muchos se bajan, para seguir su camino, otros siguen, para tomar los rumbos de la vida...." WTF? estuve a punto de regalarle un libro de Paulo coelho.
  • Las risas clandestinas y lo sencillamente cómica de la profesora Cruz, aunque también voy a reparación con ella, la adoro.
  • Cuando mi mejor panita, Michelle Pelaez, inventó la canción de Ciencias de la tierra, y decía así: "La lluvia de pronto apareció, y el humor de todos CAMBIÓ". Jejeje, si se quieren reir un poco más, miren LOS videos: video video1
  • Cuando me burlaba de Abraham porque parecía un piedrero por sus medias grises, su pelo mojado en gelatina y mal oliente, por su color de piel pupú, por su voz y por ser TAN DELGADO.
  • Las ocurrencias y los comentarios fuera de lugar de Daniel Imervoll cuando estabamos hablando de física y el sale con algo de: "Verga, la remolacha es mala"
  • Cuando Gustavo hacía la obra de inglés, entre los nervios, y que hablando inglés, quiso decir "I DON´T KNOW" y dijo: "Nou sei"
  • Cuando soy más relajada que el coño, en la obra de inglés, me tocó una línea donde tenía que decir "We don`t need to study, party party party", y de repente sin pensarlo salté como una desenfrenada y dije PAAARTY PAAAARTY PAAAARTY
  • William, haciendo su papel de idiota y emo como siempre, pero pobrecito, él me cae bien, pero lo detesto.
  • Cuando Michelle dijo algo muy fuera de lugar y por supuesto ignorante, y Valeria, le dijo, "Michelle, tú si eres incultural, jajaja", y michel respondió, "No es incultural, es inculta" y por supuesto, quedó Valeria como inculta. Jajajaja.
  • ¿Cómo olvidar al profesor asunción con su barriga cual "P" lambuceando en TODAS las ferias gastronomicas de turismo?
  • A gina, que desde que la conozco, en 5to grado, tiene el pelo como siempre, el mismo largo.

En fin, tantas cosas que pasé durante 5 años, que no me arrepiento DE NADA, ni siquiera me hayan mandado a peinar sólo para hacerme pasar pena. ¿Cómo no extrañar como Ysleida los humillaba a todos llamandonos desgraciados?
Lo único malo es que me siento demasiado imbécil rayando camisas a compañeros que JAMÁS ls paré bolas, diciendo "CUIDATE, CUMPLE TODAS TUS METAS, TQM, TE AMO" wtf? me siento idiota. Recuerdo el bachillerato muy lindo, exceptuando eso.

Gracias a todos mis compañeros por hacerme reir.
También a los de la sección "B" que también fueron mis amigos y me reí burda.

*Hermosa Experiencia*


Donde por 6 años caminé, pensando:
"Al fin salí fe clases"

Escaleras que bajé y subí durante un año
desesperada, enamorada, llorando, decepcionada,
feliz, pensando, con zapatos negros y camisa azul.

Escalera que bajé por dos años consecutivos,
feliz, por no quedarme ninguna materia
donde me senté muchas veces a meditar.

Este panorama.... ¿Cómo explicarlo?
Allí, justo ahí, está la mitad de mi vida.
En esos baquitos estudié, esperé notas,
me relajé, fotografié, jodí, eché chistes,
rayitas de cemento donde se me quedó el
zapato atascado, definitivamente UN RECUERDO.


En fin, la escaleras de mi vida.


fin de la niñez.